Err

SERVICIO TÉCNICO 964 212 203

XOP, LA SOLUCIÓN ECO DE PROQUIMIA PARA LA HIGIENE.

XOP, LA SOLUCIÓN ECO DE PROQUIMIA PARA LA HIGIENE.

XOP de Proquimia es una gama de productos concentrados, envasados en cápsulas hidrosolubles, diseñados para la higiene en las siguientes aplicaciones: suelos, superficies, ambientación, lavado de ropa y lavado de vajilla.


Fácil, cómodo y con el mínimo riesgo para el usuario, el sistema XOP permite optimizar los costes de aplicación, proporcionando el máximo rendimiento para dar respuesta a las necesidades de higiene del sector.


Las capsulas son más resistentes y de más fácil disolución, evitando las roturas y proporcionando un sistema más seguro y eficaz.


Dentro de toda la gama, destacan estas tres referencias, de la cuales ECOXOP SUELOS y ECOXOP Multiusos cuentan con la Etiqueta Ecológica Europea, que es un símbolo de ámbito comunitario que identifica y certifica de forma oficial, productos y servicios más ecológicos y respetuosos con el Medio Ambiente. Todos ellos tienen un modo de empleo similar y muy sencillo.

#hopibarsuministroshosteleros #instalacionesparahosteleria #hostelería #hosteleriayproyectosintegrales #proquimia #higieneindustrial


Se trata de un fregasuelos neutro, en cápsulas hidrosolubles para la limpieza de todo tipo de suelos y superficies con un perfume a manzana. Evita la aparición de velos. 

Como su nombre indica, es un multiusos hidrosoluble con efecto antiestático para la limpieza de cristales, azulejos, fórmica y otros tipos de superficies. No deja velos después de su aplicación.

Ambientador acuoso en cápsulas hidrosolubles con perfume fresco y persistente que neutraliza los malos olores.

Escrito el  20 Jun 2019 16:41  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web