Err

SERVICIO TÉCNICO 964 212 203

MONTAJE E INSTALACIÓN EN COLEGIO LICEO

INSTALACIÓN Y MONTAJE EN COLEGIO LICEO.


Otra renovación de cocina lista para el nuevo curso que comienza en breve. Hemos realizado la remodelación e instalación de elementos de Fagor Industrial como la cocina de cuatro fuegos con horno  GN -2/1  modelo C-G941, una marmita M-G915 con sumidero incluido y  horno de convección  ACG-101 con soporte incluido. Todo listo para que en el colegio liceo puedan comenzar el curso de la mejor forma posible.


Cocina a Gas con Horno Fagor C-G941

La cocina a gas con horno C-G941 de Fagor, consta de una encimera embutida con cubetas integradas para recogida de líquidos de 1 litro de capacidad por cada medio módulo (dos quemadores), fabricada en acero inoxidable AISI-304 de 2 mm de espesor. Máquina con cuatro quemadores en la encimera, con diferentes potencias, para adaptarse a los recipientes y a su utilización con diferentes alimentos. El horno estático de dimensiones GN 2/1,  es de fácil utilización, con los mandos colocados en el panel superior.  Cámara de cocción construida totalmente en acero inoxidable, lo que facilita la limpieza y proporciona una mayor higiene. Introducción de la bandeja en sentido panorámico, lo que facilita la maniobrabilidad.

Pincha aquí para descargar la ficha técnica.


Marmita Fagor M-G915

Las marmitas son máquinas ideales para cocer, rehogar y guisar diferentes tipos de alimentos en grandes cantidades y volúmenes. Esta marmita Fagor consta de encimera fabricada en acero inoxidable AISI-304 de 2 mm de espesor, con cantos redondeados que permiten una fácil limpieza. Cuba integrada en la encimera mediante soldadura robotizada, fabricada en acero inoxidable AISI-304, con fondo de cuba en acero inoxidable AISI 316L y paredes satinadas.


Calentamiento directo a gas mediante grupo de quemadores tubulares de acero inoxidable de combustión optimizada y funcionamiento secuencial, controlado por regulador de energía.

Pincha aquí para descargar la ficha técnica.


Horno Advance Concept  de convección a Gas  ACG-101.

Los Hornos ADVANCE CONCEPT de convección a gas trabajan en calor seco con una temperatura máxima de 300ºC. Disponen de la función "cold down" y humificador, y se comercializan con sonda de temperatura incorporada en dotación. Gracias a su pulsador Stop/Start se puede comenzar a trabajar justo en el momento que quiera el usuario. El voltaje para los Hornos Advance Concept a gas es de 230V 1+N-50 Hz- Opcional, 60Hz.

Pincha aquí para descargar la ficha técnica.


#hopibarsuministroshosteleros #instalacionesparahosteleria #hostelería #hosteleriayproyectosintegrales #colectividades #fagorindustrial



Escrito el  30 Ago 2019 12:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web