Err

SERVICIO TÉCNICO 964 212 203

LAS VENTAJAS DE LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS

VENTAJAS DE LAS CAMARAS FRIGORIFICAS.

Qué ventajas nos aportan las cámara frigoríficas en nuestro establecimiento? Una cámara frigorífica es un ambiente con temperatura controlada que cada día se está haciendo más fundamental en la hostelería.

Permiten obtener locales con temperaturas estables y preestablecidas de entre  +5ºC y -25ºC , dependiendo si la cámara es para la conservación, la refrigeración o la pre refrigeración de productos, alimentarios.

Estas cámaras son medulares en fabricación estándar y se montan en paneles, tanto en el revestimiento, el pavimento y el techo. No obstante también realizamos instalaciones a medida, ya que en muchas ocasiones, las cámaras se tienen que adaptar a las peculiaridades de cada local.

De suma importancia es realizar un cálculo preciso de las necesidades  de la cámara, ya que esto definirá el equipo frigorífico que se elija, que es el que se encargara de mantener el rango de temperatura elegida en la cámara.

Cuando hablamos de equipos frigoríficos, hay que distinguirlos entre los de refrigeración y los de congelación, así como tener en cuenta que existen varios formatos, como los compactos, de techo, centrífugos y silenciosos.

El interior de las cámaras los equipamos con estanterías según las necesidades para una perfecta colocación del producto.

Por último, destacamos que las grandes ventajas de las cámaras frigoríficas, son :

  • Gran capacidad de almacenaje.
  • Mayor control de stock del producto.
  • Optima conservación de producto.

#hopibarsuministroshosteleros #instalacionesparahosteleria #hostelería #camarasfrigorificas #hosteleriayproyectosintegrales #frioparahosteleria

Escrito el  18 Jul 2019 18:11  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web