Err

SERVICIO TÉCNICO 964 212 203

INSTALACION CAMPANAS EN FABRICA DEL SECTOR CERÁMICO

INSTALACION CAMPANAS EN FABRICA DEL SECTOR CERÁMICO

Esta semana os enseñamos la instalación y montaje que hemos realizado en una empresa del sector cerámico situada en L’Alcora y cuya nave está construyendo Becsa.   Se trata de unas campanas de 3500x2000x500 mm realizadas en acero galvanizado,  con una caja de ventilación de 47/47 con 3 CV de potencia con impulsión vertical.  Como se observa en las fotografías, primeramente se procedió a la instalación de los tubos de extracción en tramos de 3 metros de largo y que van desde la caja de ventilación hasta el techo.  Posteriormente se colgaron las campanas y se conectaron las cajas de ventilación tanto a los tubos de extracción como a las propias campanas.

Ahora solo queda esperar a la finalización del montaje de la planta que se las campanas hagan su función.

Para nosotros ha sido una experiencia muy gratificante, primero porque campanas de este tamaño, con cajas de ventilación de tal potencia no son habituales,  segundo porque el montaje lo hemos realizado fuera de lo que es nuestro sector, pero sobre todo por el sistema de anclaje al instalarlas con un cable tensor a tanta altura,  así que  esperamos que este trabajo nos pueda abrir nuevas puertas.


#hopibarsuministroshosteleros #instalacionesparahosteleria #campanasindustriales #extraccionesindustriales #hosteleriayproyectosintegrales

Escrito el  31 Oct 2019 15:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web