Err

SERVICIO TÉCNICO 964 212 203

DEMO FREIDORAS QUALITYFRY

DEMO FREIDORAS QUALITYFRY

DEMO FREIDORAS QUALITYFRY / COCINA SIN HUMOS Y SIN OLORES /  


Ayer realizamos,  cumpliendo con todos los protocolos COVID-19, realizamos en nuestras instalaciones, una demostración de la freidora modelo CARROUSEL de QualityFry.

Las principales características de estas freidoras son la no emisión de humos, ni de olores, y que permite freír diferentes productos sin mezclar olores.

Tanto nosotros como los clientes que asistieron durante las diferentes franjas horarias, pudimos comprobar el buen funcionamiento y el resultado del producto acabado.

Mediante la programación del  display principal tenemos la opción de programar hasta 4 tipos de alimentos diferentes, uno por cada una de las ranuras de las que dispone la tolva.  En cada ranura podemos introducir cualquier tipo de alimento, ya sea fresco o congelado.

A partir de aquí, la maquina se auto regula para proceder con la fritura de cada uno de los productos.

Como se ve en las fotografías, el producto sale perfectamente cocinado pero  seco de aceite, esto nos hace ver el aprovechamiento del mismo aceite en el proceso de la fritura.


Foto de la vista principal de la freidora .  Haz click en la foto o en el texto para ver el video

Foto de detalle del display

Foto de detalle de la tolva

Foto de detalle de la cesta, donde se aprecia la poca cantidad de aceite que se queda en el paño después de caer el producto


Razones por las que apostar por este tipo de maquina:

RENTABILIDAD: Fast Chef Elite pone a disposición de los profesionales de HORECA una herramienta de trabajo que permite ampliar su carta con productos fritos variados, incrementando así la facturación y los márgenes del negocio. Sin hacer ninguna reforma en tu local, ni contratar más empleados, puedes empezar a servir un menú para atraer más clientes y no tener horas valles.

Puedes freír simultáneamente dos productos y tener otro en cola.

SIN HUMOS, SIN OLORES: El sistema de filtros que incorpora Fast Chef Elite consigue sorprendentes resultados, puesto que elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores. Capaz de freír de manera automática y autónoma, alcanza niveles óptimos de rentabilidad porque ofrece un producto de alta calidad en un tiempo récord.

Fast Chef Elite no precisa mano de obra especializada. Un sólo operario controla el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir

Debido a su autonomía y dimensiones reducidas puede ser instalada en diferentes ubicaciones dentro de los establecimientos Horeca, desde una barra de bar o cafetería, el office de un hotel, el interior o exterior de una cocina, hasta en negocios móviles o en cualquier punto de venta. Sólo necesita una toma de corriente eléctrica.

AMPLIACION DE NEGOCIO: Permite desarrollar un concepto con una carta completa con entrantes, primeros, segundos platos y postres.

Modelos de negocio que van desde un bar de tapas, una taberna tradicional hasta servicios de take away, establecimientos fast food, casual dinning, catering, estaciones de servicio o bakery cafés, todos, son viables con sólo enchufar Fast Chef Elite.

FRITURA PERFECTA: La freidora automática Fast Chef Elite utiliza una tecnología muy avanzada que logra sabores exquisitos, mejorando los obtenidos mediante la fritura tradicional. Su avanzado sistema de filtros extrae del aceite el agua y las partículas activas, consiguiendo de este modo una fritura perfecta, saludable y sin mezcla de sabores.

La textura crujiente de los rebozados, los matices gastronómicamente atractivos en el dorado de los alimentos y la absoluta meticulosidad con que Fast Chef Elite escurre el aceite de cada producto, son cualidades difíciles de imitar en una cocina convencional.

RAPIDEZ: Fast Chef Elite ofrece la fritura tradicional en un tiempo récord, porque gracias a su especial diseño minimiza las pérdidas de calor, mantiene el aceite a la temperatura óptima y acelera el tiempo de fritura. Gracias a la avanzada tecnología de Fast Chef Elite, tienes la posibilidad de freír dos productos a la vez mientras un tercero está en espera.

Un mismo operario puede atender al cliente mientras la máquina fríe.

VERSATILIDAD: Fast Chef Elite fríe tapas convencionales y finger food con la misma eficacia, y puede utilizar alimentos frescos, congelados, dulces, salados, tradicionales, mediterráneos, exóticos o gourmet con el mismo nivel de calidad. La alta producción de Fast Chef Elite es apropiada para abastecer servicios de take away, establecimientos de fast food, restauración tradicional, casual dinning, cafeterías, bares de tapas, catering, estaciones de servicio, etc.

¿EN QUE SE DIFERENCIA DE OTROS EQUIPOS?: El área de I+D+i de Qualityfry ha desarrollado un innovador módulo de fritura cerrado y vertical, en contraposición con las cubas horizontales y abiertas utilizadas históricamente. La aplicación de esta tecnología en su modelo Fast Chef Elite, permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxígeno, elimina las partículas activas y el agua del aceite, manteniéndolo libre de restos de alimentos y alargando su vida útil.

Adicionalmente, minimiza las pérdidas de calor y mantiene la temperatura del aceite sin alteraciones durante la fritura.

Estos atributos y algún otro pequeño secreto, consiguen evitar la mezcla de sabores y el exceso de grasa, diferenciándonos así, del resto de equipos. 

SEGURIDAD: La cámara de fritura de Fast Chef Elite está construida con una doble capa de acero inoxidable (AISI 304 L) que aísla las altas temperaturas del interior y protege absolutamente al operario y su entorno.

Su sistema anti-incendios dispone de una doble sonda que envía continuamente información de la temperatura del aceite al software de control. Igualmente incorpora un mecanismo automático de desconexión de la resistencia eléctrica y un termostato de seguridad. Pero la mayor seguridad anti-incendios se encuentra en la configuración cerrada de la cámara de fritura, que permite freír con muy baja concentración de oxigeno.

MANTENIMIENTO:  La cámara de fritura de Fast Chef Elite es un cuerpo cerrado y está aislado del resto de elementos, por lo que el proceso de fritura no ensucia el mueble ni los demás componentes de la máquina.

Su diseño permite lavar fácilmente sus piezas desmontables, algunas de ellas incluso en el lavavajillas. Fast Chef Elite tiene un programa de ayuda que facilita la eliminación de los restos de alimentos.

Gracias a su innovador módulo de fritura cerrado y vertical, la freidora se mantiene limpieza en contraposición con las cubas horizontales y abiertas utilizadas históricamente.

LIMPIA CON EL ENTORNO: Nada de humos. Nada de olores. Fast Chef Elite sólo expulsa aire seco y libre de partículas de olor, gracias a un avanzado sistema de extracción que utiliza doble etapa de decantación y una tercera fase de filtrado a través de carbón activo de alta concentración. El equipamiento de hostelería creado por QUALITYFRY para una cocina ecofriendly funciona en una doble dirección: la no emisión de humos (ni olores hasta en un 94%) reduce la huella ecológica durante el procesamiento de los alimentos, y además, se consiguen platos de fritura que mantienen el valor nutritivo de los mismos. Las freidoras automáticas creadas por nuestra compañía operan mediante fritura por inmersión. La fritura por inmersión consigue, sin alteraciones en la temperatura del aceite y con tiempos de cocina relativamente cortos, que el alimento absorba menos grasa,  lo que da como resultado una fritura sana, con apreciados valores gastronómicos, que en esta ocasión han merecido el Sello de Excelencia Horizonte 2020.

CONOCE  COMO FUNCIONA: https://www.qualityfry.com/fast-chef-elite/como-funciona-fast-chef-elite/

Si estaá intersado, no dude en contactar con nostoros, mediante nuestras RRSS, mail en [email protected] o telefonicamente al 671676864.

#hopibarsuministroshosteleros #hosteleria #qualityfry #cocinasinhumos #cocinasinolores #instalacionesparahosteleria #hosteleriayproyectosintegrales #freidorasprofesionales

Escrito el  22 Ene 2021 15:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web