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SERVICIO TÉCNICO 964 212 203

Hopibar - Política de Privacidad

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.


2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:

HOPIBAR, S.L. - CIF B12366159

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:

POL IND L'ESTADI, 51. 12004, Castellón (Castellón), España

Email: hopibar@hopibar.es - Teléfono: 964 21 22 03

Domicilio postal: POL IND L'ESTADI, 51. 12004, Castellón (Castellón), España.


3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.Entre otras, destacan las siguientes medidas:Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.


4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

Gestión de clientes: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.

Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos.

Gestión de proveedores: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.

Video vigilancia: Video vigilancia.

Redes sociales: Redes Sociales.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Gestión de clientes: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio.

Gestión de potenciales: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 apartado B del RGPD 2016/679.

Gestión de proveedores: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio.

Video vigilancia: Durante un plazo de 1 mes a partir de la última confirmación de interés. Instrucción 1/2006.

Redes sociales: Mientras no se solicite su supresión por el interesado.


5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:
Gestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato.
Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con e l interesado mediante contrato o precontrato.
Gestión de proveedores: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato.
Video vigilancia: Cumplimiento de una cometido de interés público; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros.
Redes sociales: Consentimiento explícito del interesado.


6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS


¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

Gestión de clientes: Administración Tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

Videovigilancia: Fuerzas y cuerpos de seguridad

Redes sociales. Entidades prestadoras de servicios de redes sociales

Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

En los procesos de tratamientos de sus datos realizados por nuestra entidad, necesitamos contratar servicios externos que pudieran implicar que sus datos sean almacenados y/o tratados por organizaciones que están establecidas u operan desde fuera de la Unión Europea, lo que llevaría implícito que realicemos transferencias internacionales de sus datos. A continuación, le indicamos todos los detalles de esas transferencias internacionales, (sólo aparecen si se realizasen):

Redes sociales

Google LLC - Estados Unidos

Nivel de protección garantizado: Decisión de adecuación de la Comisión de la UE

Categoría de garantías: Acuerdos de adecuación específicos y vinculantes

Privacy Shield.

Twitter, Inc. - Estados Unidos

Nivel de protección garantizado: Decisión de adecuación de la Comisión de la UE

Categoría de garantías: Acuerdos de adecuación específicos y vinculantes

Privacy Shield.

Instagram, LLC - Estados Unidos

Nivel de protección garantizado: Garantías Adecuadas

Categoría de garantías: Por interés del afectado

Consentimiento explícito del interesado.

Facebook Inc - Estados Unidos

Nivel de protección garantizado: Decisión de adecuación de la Comisión de la UE

Categoría de garantías: Acuerdos de adecuación específicos y vinculantes

Privacy Shield.


7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

Gestión de clientes

Clientes: El propio interesado o su representante legal.

Gestión de potenciales

Potenciales: El propio interesado o su representante legal.

Gestión de proveedores

Proveedores: El propio interesado o su representante legal.

Videovigilancia

Visitas: El propio interesado o su representante legal.

Redes sociales

Seguidores: El propio interesado o su representante legal.

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Gestión de clientes

Finalidades: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.

Clientes: Datos identificativos; Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono; Económicos, financieros y de seguros; Datos bancarios; Transacciones de bienes y servicios; Transacciones financieras.

Gestión de potenciales

Finalidades: Gestión de clientes potenciales y contactos

Potenciales: Datos identificativos; Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono.

Gestión de proveedores

Finalidades: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa

Proveedores: Datos identificativos; Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono; Económicos, financieros y de seguros; Datos bancarios; Transacciones de bienes y servicios; Transacciones financieras.

Videovigilancia

Finalidades: Videovigilancia

Visitas: Datos identificativos; Imagen

Redes sociales

Finalidades: Redes Sociales

Seguidores: Datos identificativos; Nombre y Apellidos; Dirección electrónica.


8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

Solicitar el ACCESO a sus datos personales.

Solicitar la RECTIFICACION de sus datos.

Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido").

LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos.

Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.

Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento.

Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos.

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, recti􀀴cación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Gestión de clientes

Responsable: HOPIBAR, S.L.

Dirección: POL IND L'ESTADI, 51. 12004, Castellón (Castellón), España

Teléfono: 964 21 22 03

E-mail: hopibar@hopibar.es

Gestión de potenciales

Responsable: HOPIBAR, S.L.

Dirección: POL IND L'ESTADI, 51. 12004, Castellón (Castellón), España

Teléfono: 964 21 22 03

E-mail: hopibar@hopibar.es

Gestión de proveedores

Responsable: HOPIBAR, S.L.

Dirección: POL IND L'ESTADI, 51. 12004, Castellón (Castellón), España

Teléfono: 964 21 22 03

E-mail: hopibar@hopibar.es

Video vigilancia

Responsable: HOPIBAR, S.L.

Dirección: POL IND L'ESTADI, 51. 12004, Castellón (Castellón), España

Teléfono: 964 21 22 03

E-mail: hopibar@hopibar.es

Redes sociales

Responsable:HOPIBAR, S.L.

Dirección: POL IND L'ESTADI, 51. 12004, Castellón (Castellón), España

Teléfono: 964 21 22 03

E-mail: hopibar@hopibar.es

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos q u e l e asisten, s i c r e e q u e s u s datos n o s e están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos

C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España

Email: info@agpd.es - Teléfono: 912663517

Web: https://www.agpd.es


9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad.