Err

Hopibar - Quienes somos

¿QUIÉNES  SOMOS?


Hopibar,S.L.  es una empresa especializada en suministro e instalación de equipamiento integral para hostelería profesional.

Comercializamos gran variedad en maquinaria, menaje, mobiliario, químicos y artículos de un solo uso para todo tipo de establecimientos del sector Restauración y Colectividades.

Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales que satisfagan a nuestros clientes y les ayuden a sacar el máximo partido a sus inversiones. Para alcanzarlo contamos con el más amplio abanico de productos y marcas, colaboración continua con los fabricantes más prestigiosos del sector, y por supuesto nuestro principal valor, un equipo integrado por profesionales cualificados y especializados en su labor, entre los que contamos con Comerciales, Técnicos de Instalaciones, Servicio de asistencia Técnica y administrativos.

Seriedad y Profesionalidad son los valores en los se fundamenta Hopibar, gracias a ello son muchos los clientes han depositado su confianza en nuestro equipo. Por ello les estamos enormemente agradecidos.

Hopibar,S.L se nace como empresa en 1994 pero tiene su origen en el año 1.970, siendo la evolución de Suministros Hosteleros Selma, emblemática firma en la provincia de Castellón.


SERVICIO POST- VENTA


Disponemos de la estructura necesaria para garantizar un óptimo servicio post-venta. Uno de nuestro principios es no comercializar ningún producto del cual desconozcamos su procedencia o bien que detectemos posibles problemas futuros relacionados con la falta de repuestos.

El equipo técnico está a disposición tanto de aquellas empresas que han confiado en nosotros para realizar sus proyectos, como para los profesionales que han adquirido una única maquina, teniendo ambos prioridad de servicio en todo momento.